
lunes, 29 de agosto de 2011
POESIA "UNA BAILARINA"

Agradezco de corazón a mí amigo José Ignacio Gómez Cívicos, por toda su sensibilidad, quien supo ver en mí siempre una bailarina; desde nuestro encuentro en el grupo de jotas "Castilla Joven" donde compartimos experiencias únicas y excepcionales con los demás componentes del grupo y nuestro gran maestro Javier Sanz.
Desde entonces se creó una linda amistad donde siguió su continuidad, aunque cada uno escogió su camino creativo, él por su camino de la poesía y yo en mí camino de la danza, hubo un momento de encuentro entre estas dos artes.
Esta poesía que él escribió, le fue inspirado una noche en la cual estuvimos bailando merengue, salsa y otros ritmos del Caribe. Una noche inolvidable, donde las energías etéreas nos iban envolviendo.
Le agradezco siempre su apoyo y su gran interés que siempre me prestó, siempre tan atento de lo que iba aconteciendo en mis nuevos proyectos que he ido creando en estos años, donde trabajé como bailarina de danza africana en distintos grupos hasta que creé mi propio grupo "SIWE" y después con el grupo de música fusión "CHAMANITO" y otras actividades que él ha estado al tanto como las conferencias impartidas, mis clases de baile con mis alumnos, mis viajes....
Gracias por todo, mi querido amigo José Ignacio.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)